Cuando parecía que Belgrano repetía formación este sábado a las 19 frente al encumbrado Argentinos Juniors, por la penúltima fecha del Apertura, Lucas Zelarayán se perfila para meterse entre los once.
El “Chino” sufrió doble fractura en la mano derecha en el clásico con Talleres, se perdió los partidos contra Estudiantes y Boca, volvió a ser citado para el compromiso de Copa Argentina en Rafaela, y volvió a ser suplente contra Tigre el pasado martes.
Más allá de que la intención de Ricardo Zielisnki pasa por llevarlo de a poco, Belgrano se juega su última ficha en sus remotas posibilidades de entrar a la zona de clasificación de octavos de final. Y mandaría a la cancha al “Chino”.
CÓMO FORMARÁ BELGRANO
Con Lucas Zelarayán entre los once, lo más probable en reemplazo de Francisco González Metili. En un medio campo en el que por ahora sigue como titular Facundo Quignón.
La alineación del Pirata sería entonces con Manuel Vicentini; Gabriel Compagnucci, Mariano Troilo, Aníbal Leguizamón y Fausto Grillo; Lucas Menossi, Santiago Longo, Quignón y Zelarayán; Franco Jara y Nicolás Fernández.
LA AUTOCRÍTICA EN BELGRANO
“No nos alcanzó y somos los principales resposables. El semestre no fue el esperado”. Directo, más allá de conservar una llamita de esperanza en la clasificación, Gabriel Compagnucci, asumió que Belgrano se está quedando afuera de los octavos de final.
“No creo que haya algo puntual para no clasificar, fue una acumulación de errores, hay que hacerse cargo y entender que no nos alcanzó“, insistió el lateral volante.