Un operativo a cargo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) culminó con el cierre de un local clandestino que realizaba “afters” en barrio Maldonado. Además, se desbarataron dos puntos de venta de drogas en el sector sudeste de Córdoba.
Luego de una investigación que involucró varios meses de trabajo, el procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en las primeras horas del domingo, en tres domicilios ubicados en calle Manuel Alberti de barrio Maldonado, uno de los cuales funcionaba como lugar de encuentro y los otros dos como puntos de venta de drogas.
En el lugar se contabilizaron 88 jóvenes, entre los que había 15 menores de edad. Luego del procedimiento, se detuvo a cuatro sujetos mayores de edad, dos relacionados a la venta de drogas y dos, a la presunta organización del evento ilegal. Además, se incautaron de dosis marihuana y una importante cantidad de bebidas alcohólicas y dinero.
Según aseguraron fuentes policiales, los cuatro detenidos serían familiares entre sí y estaban presuntamente coordinados para comercializar los estupefacientes y facilitar un lugar de consumo de los mismos en el domicilio donde se desarrollaba el “after”.
El dispositivo contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba. Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno dispusieron el traslado, a sede judicial, de los detenidos para su imputación.