Una vez más, un grupo de vecinos atacó a efectivos de la Policía de Córdoba en medio de una detención. Ocurrió el jueves a la tarde, en barrio Villa Revol, en un operativo que acabó con disparos y un efectivo herido con agua hirviendo.
En el lugar, policías detuvieron a Adrián Eduardo Román, un joven de 22 años que tenía pedido de captura por causas penales solicitado por la fiscalía de Carlos Paz. Sin embargo, cuando intentaban esposarlo, un grupo de vecinos comenzó a atacar a los uniformados.
TIRARON AGUA HIRVIENDO A POLICÍAS DE CÓRDOBA
Durante la batahola, diferentes personas comenzaron a arrojar piedras contra los agentes y los patrulleros. En medio de esa escena, una mujer le arrojó agua hirviendo a un oficial subinspector.
Como consecuencia, el efectivo sufrió heridas en una de sus piernas, pantorrilla y mano derecha. El herido sacó el arma no letal y comenzó a disparar para dispersar. El oficial fue trasladado al Policlínico Policial para una mejor asistencia médica junto a otros dos compañeros que sufrieron lesiones.
Pese a los enfrentamientos, confirmaron desde la Policía de Córdoba que Román quedó detenido. Uno de los móviles que estaba en el control también terminó con daños en el parabrisas y capot.