Horror en Córdoba: discutieron por un estéreo y se mataron a los tiros

El hecho ocurrió en barrio Marqués de Sobremonte y la Policía investiga lo sucedido.

Dos muertos luego de agredirse a balazos en barrio Marqués Anexo de la ciudad de Córdoba. ( José Hernández / La Voz)
Dos muertos luego de agredirse a balazos en barrio Marqués Anexo de la ciudad de Córdoba. ( José Hernández / La Voz) Foto: José Hernández

Vecinos discutieron aparentemente por un estéreo en la zona norte de la ciudad de Córdoba, pero el altercado subió de tono al punto de que terminó con dos personas muertas. Se trata de dos hombres de 51 y 27 años.

Las primeras informaciones indican que Edgar Javier Rodríguez, de 27 años, busco a Víctor Fabián Díaz, de 51, ya que su hijo menor de edad le habría robado el parlante. Sin embargo, otra versión indica que el mayor de edad se quejó porque el joven andaba armado por las calles, mientras muchos chicos circulaban.

A pesar de las informaciones cruzadas, lo cierto es que los dos terminaron con heridas de armas de fuego y fueron trasladados a diferentes centros médicos de la capital. Rodríguez fue trasladado al Sanatorio Francés y murió por balazos en el tórax y otro en el abdomen. Mientras que, Díaz, en el Hospital Elpidio Torres producto de dos disparos.

VERSIONES CRUZADAS EN BARRIO MARQUÉS DE SOBREMONTE

El parte oficial indica que ambos sacaron armas de fuego y comenzó una balacera que terminó con los dos gravemente heridos. Sin embargo, la hija de Díaz, aseveró en diálogo con Mitre que su padre no ostentaba un arma y la otra víctima es cuñado del agresor.

Lo cierto es que Personal de investigación indaga las condiciones alrededor del caso, realizó un perímetro en la escena del crimen y secuestró cinco vainas servidas y un celular. Paralelamente, tras un rastrillaje, halló una pistola marca Bersa en un descampado.

Temas Relacionados