Asesinato en Córdoba: una discusión entre dos alumnos terminó en tragedia

Una pelea entre dos jóvenes terminó en un brutal enfrentamiento. Ocurrió esta tarde en barrio Ampliación Ferreyra, al sudeste de la capital.

Una pelea entre dos alumnos terminó en tragedia en Córdoba.
Una pelea entre dos alumnos terminó en tragedia en Córdoba.

Este viernes, en horas de la siesta, se desplegó una pelea entre dos jóvenes en barrio Ampliación Ferreyra, en la zona sudeste de la ciudad de Córdoba. Se trata de dos compañeros de colegio que desde hace tiempo venían enfrentados. Pero, la tensa situación continuó entre familiares de ambos chicos.

De acuerdo a fuentes policiales, el padre de uno de los estudiantes intervino en la pelea y luego, volvió a su vivienda. Hasta allí, lo habrían perseguido dos personas en un auto, quienes atacaron al hombre.

LA PELEA ENTRE DOS ALUMNOS TERMINÓ EN TRAGEDIA

Quienes iban a bordo de un auto Volkswagen Fox dispararon contra la casa del hombre. En la balacera, recibió un disparo en la zona del tórax. Fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde finalmente falleció minutos después de llegar. De acuerdo al testimonio de los vecinos, el autor de los balazos sería un adolescente de 15 años, que participó en la pelea.

La Policía detuvo al menor y secuestró el vehículo marca Fox, una cuchilla y dos vainas calibre nueve milímetros.

Temas Relacionados