Después de una noche de choques entre vecinos y policías en las calles de barrio Yofre Sud de Córdoba, el miércoles arrancó con novedades en cuanto a los detenidos por la muerte de Lidia Cabrera, que tienen una nueva acusación del fiscal en su contra.
En tal sentido, el fiscal Fernando López Villagra agravó la imputación a los dos ex policías detenidos, que son padre e hijo, a los que ahora los imputa por el presunto delito de homicidio calificado por alevosía.
Ellos son Leonel Bonaldi (24) y su padre, Roque Bonaldi (50), quienes también están imputados por violación de domicilio, coautores de tentativa de homicidio de Paola, en perjuicio de una de las hijas de la víctima, y coautores de robo, enumeró el abogado de la familia, Carlos Nayi, al diario La Voz.
A todo esto, el abogado sumó un pedido para que el fiscal investigue también eventuales responsabilidades de otros funcionarios que debían investigar las denuncias que la mujer hizo, alertando que los ex policías la habían amenazado de muerte.
Además, Nayi pide la detención de Antonella Bonaldi, hermana de Leonel e hija de Roque, que también es miembro de la Policía de la Provincia de Córdoba y que habría usado su arma reglamentaria para amenazar a los familiares de la víctima.
En ese sentido, Nayi consideró que la mujer debe ser detenida (habría usado su arma reglamentaria para amenazar).