Agustina Pupich está vacacionando en Estados Unidos, desde donde viene compartiendo material de todo tipo con sus seguidores. Usualmente, la modelo sorprende a Córdoba con sus looks y fotos que dejan con la boca abierta a más de uno.
En esta oportunidad, subió un pequeño video en donde muestra un “accidente”: un bronceado completamente desparejo, que se tomó con gracia e ironía: “Qué bien me bronceé”, escribió la modelo, que lució un monitop trenzado de color rosa.
Toda una fashionista, con cada posteo marca tendencia y adelanta lo que viene. Ahora, desde Miami, se aboca a mostrar lo mejor de la moda que, sin dudas, llegará por estos lares cuando el frío emprenda su retirada y otra vez gocemos del calorcito.
Qué carrera iba a seguir Agustina Pupich
Agustina tenía apenas 17 años cuando comenzó a pisar fuerte en el medio cordobés. Fue entonces cuando decidió pegar el salto y se mudó a Buenos Aires para continuar con su carrera de modelo.
Mientras pasaba por diferentes canales de televisión porteña, su cuenta de Instagram seguía creciendo día a día hasta que alcanzó los 335 mil followers que tiene en la actualidad.
Sin embargo, en principio la vida de la morocha parecía tener otro rumbo, ya que había comenzado la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Córdoba. Actualmente debería haber comenzado a cursar tercer año, pero por cuestiones laborales le puso pausa, ya que decidió dedicarse a full al modelaje. Sin embargo, quién dice la retome en cualquier momento.