Herrera está cómodo en Talleres, pero no descarta nada

El representante del arquero dijo que hay clubes interesados pero el mismo Guido repitió que se siente muy bien en barrio Jardín.

Herrera Talleres
Herrera Talleres

Sus buenas actuaciones defendiendo el arco de Talleresr hicieron que se hable mucho de él. También que haya sido convocado a la Selección Argentina por el DT Leonel Scaloni. Porque Guido Herrera está en un gran nivel y, como cada vez que está cerca de terminar una temporada, siempre se abre el interrogante sobre su futuro.

En el programa Futbolémicos que se emite por radio Impacto, habló José Scozzari, representate del arquero y le puso más manto de dudas a los hinchas de la T. "Sería un momento oportuno para que Guido se vaya de Talleres", opinó el empresario. Pero enseguida aclaró: "Guido siempre se sintió cómodo en el club y ya veremos qué puede pasar una vez que termine la competencia".

A su vez, el arquero también dijo algo sobre su futuro: "Mi cabeza está en crecer en mi carrera. Pero estoy muy bien en Talleres y me siento cómodo". En mayo de 2018, el club le puso una cláusula de resinción por el valor de 10 millones de dólares para quien quiera hacerse con los servicios del cuidapalos.

SIN CUBAS. Pensando en el partido del viernes 26 de abril, a las 21.10, recibiendo a Atlético Tucumán por los octavos de final de la Copa de la Superliga, el técnico Juan Pablo Vojvoda dispuso casi del mismo equipo que le ganó a San Martín de San Juan.

El único que entrenó de forma diferenciada fue Andrés Cubas, con una molestia muscular y fue preservado para que no se agrave su lesión. Su lugar fue ocupado por Fernando Navarro. Así, los 11 que participaron del entrenamiento, para el lado de los titulares fueron Herrera; Tenaglia, Komar, Araujo y Díaz; Pochettino, Navarro y Ramírez; Palacios, Moreno y Ortiz.