Una serie de audios se viralizaron en los últimos días en los que se advertía sobre la presencia de soda caustica en algunos envases de Coca-Cola. Justamente desde la empresa salieron a aclarar la situación.
La mayoría de estos mensajes se hicieron virales a través de WhatsApp y en los mismos se indicaba que no se debían comprar gaseosas con envase retornable que tengan fecha de elaboración del 1 de abril.
El problema era que supuestamente "están saliendo con soda caustica" y el inconveniente se había detectado días más tarde por lo que gran parte de la producción ya estaba en venta.
Pero desde la propia empresa salieron a desmentir estos audios y admitieron algunos inconvenientes aunque lograron solucionarlos. "Coca-Cola ANDINA Argentina garantiza la calidad de todos sus productos a través del cumplimiento de estrictos protocolos de calidad y seguridad", inicia el comunicado.
Y continúa: "Para tranquilidad de nuestros consumidores, informamos que ocurrió un problema técnico en la producción de un lote específico de Coca-Cola 1,25 litros retornables el 6 de abril causando cambio de sabor y color en el producto que no implican ningún riesgo para la salud".
Y concluyen: "Todo el producto afectado fue identificado y retenido. El inconveniente fue solucionado inmediatamente y la producción normalizada".