Jorge Franceschi reconoció errores y este lunes se reúne con Diego Osella

Además, el presidente de Belgrano confirmó que Juan Carlos Olave dejó de ser el Director Deportivo.

Jorge Franceschi.
Jorge Franceschi.

Una vez consumado el descenso de Belgrano quien salió a dialogar con la prensa y expresarse fue el presidente Jorge Franceschi. El dirigente del "Pirata" reconoció errores, habló de Juan Carlos Olave y no profundizó sobre la situación del técnico, Diego Osella. 

"Somos los responsables de la actual situación. Siempre que hable, hable que trabaja un equipo. No hay nombres en particular. Tenemos la responsabilidad sobre el descenso", aseguró Franceschi.

Cuando se le preguntó sobre el futuro del técnico Diego Osella, el presidente del Pirata eludió la respuesta y dejó para más adelante la decisión. "Mañana vamos a hablar y anunciar lo que viene. Vine a hacerme responsable", anunció. Lo que si confirmó es que Juan Carlos Olave renunció a la dirección deportiva y le fue aceptada la renuncia. 

"En la política deportiva tiene que haber un cambio y un cambio en todo el sistema que hace a lo deportivo de Belgrano. Tiene que ser así y va a ser así", enfatizó.

Y por último, finalizó: "Agradecido al comportamiento de la gente, la gente se expresa. Nosotros estamos acá hace dos años. El fracaso deportivo no hace que esto termine acá. Tenemos una responsabilidad y tenemos que volver a primera".