Con Belgrano aferrado a un milagro para mantener la categoría, los rumores se multiplican en Alberdi para lo que será el futuro inmediato, sobre todo si el equipo no logra permanecer en Primera División.
Y muchas de los cuestionamientos apuntan a la Secretaría Técnica que conformó la dirigencia con Jorge Franceschi a la cabeza, y encabezada por Juan Carlos Olave.
El ex arquero anticipó que se hará cargo en lo que le toca de responsabilidad por el mal presente deportivo del club. Y las versiones que circulan hablan de que no seguirá en el cargo, cualquiera sea la suerte de Belgrano.
Tampoco su entrañable compañero en la cancha, Gastón Turus, quien además integra una lista para ser Concejal en su ciudad, Colonia Caroya.
Los otros miembros de la Secretaría, el preparador físico Sergio Castex y Favio Talarico, también dejarán sus funciones.
Lo más probable es que ocurra lo mismo con el DT Diego Osella, quien no logró enderezar el rumbo, con un Belgrano en situación límite: obligado a ganarle a Godoy Cruz este domingo y esperar otros resultados pora forzar un desempate con Patronato por la permanencia.