Belgrano tiene día, hora y árbitro confirmado para enfrentar a Godoy Cruz

El "Pirata" se jugará su última chance de poder seguir en Primera División. También se conoció el horario de Talleres - San Martín de San Juan. 

Los Celestes están en situación límite: obligados a ganar para forzar un desempate y zafar del descenso.
Los Celestes están en situación límite: obligados a ganar para forzar un desempate y zafar del descenso.

Los cuatro partidos por la vigesimoquinta y última fecha de la Superliga que definirán los tres descensos que restan en Primera División, se jugarán el domingo venidero desde las 15.15, según informaron en la tarde de este lunes fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Belgrano frente a Godoy Cruz, San Martín de San Juan con Talleres, River Plate ante Tigre y Patronato contra Argentinos Juniors irán en simultáneo a las 15.15.

La Superliga ya definió el descenso de San Martín de Tucumán y resta saber los otros tres que lo acompañarán a la B Nacional y hay cuatro candidatos: Patronato, San Martín de San Juan, Tigre y Belgrano.

A su vez, ​se conocieron los árbitros que dirigirán estos cuatro cotejos. Andrés Merlos en River-Tigre; Fernando Rapallini en Patronato-Argentinos; Patricio Loustau en Belgrano-Godoy Cruz, más Facundo Tello en San Martín de San Juan-Talleres.

De momento, el conjunto de Paraná es el que permanece fuera de la zona del descenso con tres puntos de ventaja sobre Belgrano y San Martín y dos respecto de Tigre.

Los otros nueve partidos serán los siguientes:

Viernes 5 de abril: 21:10, San Martín (Tucumán) - San Lorenzo, Pablo Dóvalo (Fox Sports Premium).

Sábado 6 de abril 13:15, Gimnasia (La Plata) - Colón, Nazareno Arasa (TNTSports); 15:30, Banfield - Newell's, Jorge Baliño (Fox Sports Premium); 15:30, Unión - Estudiantes, Néstor Pitana (TNT Sports); 17:45, Vélez - Lanús, Germán Delfino (Fox Sports Premium) 20, Aldosivi - Boca, Diego Abal (TNT Sports)

Domingo 7 de abril: 11, Huracán - Atlético Tucumán, Darío Herrera (Fox Sports Permium) 13, Rosario Central - Independiente, Fernando Echenique (TNT Sports).

18:30, Racing - Defensa y Justicia, Nicolás Lamolina (Fox Sports Premium y TNT Sports).