El Chancho Sosa, detenido por el crimen de un joven en barrio Maldonado

El conocido narcotraficante está acusado de partícipe necesario. El hecho ocurrió el pasado 25 de febrero. 

El narcotraficante fue detenido este viernes. Y también al menos cinco personas más.
El narcotraficante fue detenido este viernes. Y también al menos cinco personas más.

La Policía de Córdoba detuvo este viernes aRené Alejandro "el Chancho" Sosa, sospechado de participar del crimen de un joven de 19 años en barrio Maldonado de la capital cordobesa.

El conocido narcotraficante está acusado de partícipe necesario en la muerte de Mauricio Rodrigo Córdoba, ocurrida el pasado 25 de febrero en la intersección de las calles Río Salado y Alberti del mencionado barrio.

Según adelantó a Cadena 3 el comisario general Alejandro Mercado, director General de Investigaciones, Sosa está imputado de "homicidio agravado como partícipe nesario".

El funcionario policial indicó que el acusado no opuso resistencia a la hora de ser aprehendido.

La víctima fue encontrada agonizante en la vía pública y trasladada en motocicleta envuelta en una sábana hacia un dispensario cercano, donde se constató su deceso.

Fuentes policiales afirmaron que Córdoba presentaba una profunda herida en la axila izquierda, propia de un escopetazo ejecutado a corta distancia.

Todos los indicios apuntan como autor del crimen a Héctor David Palacios, un joven que purgó condena por narcotráfico y que está vinculado al "Chancho" Sosa.

El caso está siendo investigado por el fiscal Tomás Casas.