El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, aseguró este jueves que le "preocupa" cuando "la CGT llama a un acto y piden la renuncia del presidente" Mauricio Macri, aunque también criticó la marcha en apoyo al gobierno.
"En democracia siempre hay derecho a expresarse y a reclamar. Lo importante es que se haga pacíficamente y sin agraviar al que piensa distinto. Me preocupa cuando la CGT llama a un acto y piden la renuncia del Presidente", declaró Schiaretti en una entrevista con radio Cadena 3 luego de inaugurar tres salas cuna esta mañana.
"Las medidas deberían plantear las necesidades del pueblo como más trabajo o mejor salario porque se está atacando la democracia, me parece que no es bueno", agregó.
Además, también se mostró en contra de la concentración realizada el sábado 1 de abril a favor del presidente Mauricio Macri, en distintos puntos del país.
"Tampoco me parece bueno que haya manifestaciones en apoyo al Presidente y digan que tienen que 'laburar' los piqueteros porque nadie que trabaja en negro tiene ganas de trabajar en negro", sostuvo.
Y luego sumó: "Hay que parar con estas cosas. Esto profundiza la grieta. Debemos reclamar sin agraviar ni plantear cosas que van agrandando la grieta", sentenció.