Luis Juez y la interna de Cambiemos: "No hay árbitro, así que no se juega"

"No hay garantia de imparcialidad y transparencia, y puede terminar en un gran escándalo", esgrimió.

\
\

La interna de Cambiemos sube la intensidad y Luis Juez, precandidato a Intendente en Córdoba, le puso más pimienta a su estilo.

En una entrevista con Tercer Tiempo por Mitre Córdoba, cuando hablaba del retiro de Pablo Guiñazú como hincha de Talleres, trazó una comparación futbolera cuando le preguntaron como se definía la interna.

"No hay árbitro, así que definitivamente no se juega", remarcó Juez, quien integra la lista que incluye a Mario Negri y a Héctor Baldassi como  precandidatos a la Gobernación.

"No hay árbitro, la Conmebol no designó personal para arbitrar este partido. No se puede jugar con un reglamento con pelota de tiento. Y si es por los puntos tiene que estar todo dentro de la ley, porque no hay garantía de imparcialidad y transparencia, y puede terminar en un gran escándalo", apuntó.

"El partido del 12 de mayo se va a definir con un gol como el del Cholo a All Boys, al ángulo y en el último minuto", siguió con las comparaciones. Y añadió: "Se va el Cholo pero vuelve Juez".

En el mismo programa, al intendente Ramón Mestre le preguntaron también por estas agitadas internas y respondió en el mismo tenor.