Belgrano y otro empate que casi no suma

El Celeste no jugó bien e igualó ante San Lorenzo.No puede lograr el triunfo necesario para salir de zona de descenso. El compacto del partido.

Mendoza se lamenta
Mendoza se lamenta

Si en Alberdi se acumula tensión, en la tarde noche del 23 de febrero, el barrio parecía un generador de electricidad. Es que, como van pasando las fechas y Belgrano no puede ganar, los nervios y las ansiedades de los hinchas van en aumento. Esta vez fue empate ante San Lorenzo sin abrir el marcador.

Así, con ese clima, el Celeste recibió a un San Lorenzo que tampoco festejó en 2019 y que está en deuda con sus antecedentes. Y jugaron un primer tiempo para el olvido. Casi sin incomodar a los arqueros, salvo un error defensivo de la defensa pirata que salvó Rigamonti.

Fue la única jugada del primer tiempo. Luego, fue todo muy apático de parte de los dos equipos.

En el complemento, el que mejor salió a jugar fue San Lorenzo. Antes de los 10, tuvo dos ocasiones claras de gol con un tiro desde afuera que salvó Novillo luego de un rebote en Rigamonti y con un cabezazo de Senesi.

En el local, en el que los nervios empeaban a jugarle en contra, recién tuvo un acercamiento a los 18 con un cabezazo y, a los 23, Novillo convertía y el árbitro Darío Herrera lo anuló por supuesta posición adelantada.

De ahí hasta el final, el Pirata apretó los dientes y puso contra su arco al rival. Pero le faltó serenidad y puntería para definir.

Cuando se terminó el juego, los hinchas que colmaron nuevamente al Julio César Villagra, despidieron con aplausos al equipo y con muchos insultos al árbitro ya que se sintieron perjudicados por el gol anulado.

Ahora el Celeste debe ir a Rosario, a una cancha en la que nunca ganó a jugar ante Rosario Central. La situación cada vez aprieta más para el equipo de Alberdi al que se le va acabando el tiempo para reaccionar.

Aquí el compacto del partido: