Comenzó la venta de entradas para Talleres en Chile pero se interrumpió

Es para la revancha con Palestino. Hubo inconvenientes en el sitio en Internet donde se pueden adquirir. 

Los hinchas de Talleres colmaron el Kempes, y ahora quieren ser locales en la visita a Palestino.
Los hinchas de Talleres colmaron el Kempes, y ahora quieren ser locales en la visita a Palestino.

Con 6.000 lugares disponibles para sus hinchas. Talleres buscará en Chile la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. Palestino, el rival, puso en venta las entradas por Internet pero hubo complicaciones y se interrumpió la comercialización.

Las ubicaciones estaban disponibles a través del sitio https://ticketplus.cl. Varios hincha manifestaron complicaciones para adquirir los bolestos y desde el sitio informaron que las localidades todavía no están disponibles.

​Son para dos lugares asignados en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago de Chile y con capacidad para 15 mil espectadores.

Los hinchas Albiazules ocuparán el Codo Ignacio Prieto, con entradas a 15,28 dólares; y el sector Alberto Fouillioux, con los boletos a 27,50 dólares. Las puertas del estadio se abrirán a las 17.15

El encuentro se disputará el miercoles 27/2 a las 19​.15, revancha del 2-2 en el Kempes. La T está obligado a ganar si quiere clasificar. Derrota, y los empates 0-0 y 1-1 lo dejan eliminado.