Córdoba: se lanza la 4° edición de IT Academy

El centro de Desarrollo de Mercado Libre Córdoba realiza su programa de capacitación para jóvenes. Selecciona a estudiantes o recién recibidos de carreras tecnológicas.

IT Academy en Córdoba, una oportunidad  para principiantes en programación.
IT Academy en Córdoba, una oportunidad para principiantes en programación.

Luego de tres exitosas ediciones del IT Academy, Mercado Libre Córdoba sale nuevamente a ofrecer oportunidades de capacitación y desafíos laborales a estudiantes recibidos o del último año de carreras de tecnología que hayan finalizado su cursado y posean una base de programación.

Ya están abiertas las inscripciones para participar de la edición 2019 de IT Academy, que comenzará el 1 de abril. Los interesados pueden ingresar sus datos en Mercado Libre. Como cada año, con esta propuesta, los participantes que queden seleccionados ingresan como empleados desde el primer día, con un sueldo en la categoría de asistente y acceden a todos los beneficios de trabajar en la empresa. Entre estos se encuentran: cobertura de medicina prepaga, clases de inglés, transporte, alimentación saludable masajes y un entorno de energía emprendedora.

IT Academy en Córdoba, una oportunidad  para principiantes en programación.
IT Academy en Córdoba, una oportunidad para principiantes en programación.

"En las últimas ediciones sumamos a más de 80 estudiantes dispuestos a aprender y desarrollar su potencial. Se los capacitó, y al finalizar los dos meses de instrucción el 100% quedó asignado a un equipo de trabajo, formando parte de la empresa", comenta Eugenia Rubio, manager de People IT en Córdoba.

Además, agrega: “En la edición 2018 tuvimos más de mil interesados en participar. Esta es una nueva oportunidad de ser parte de una empresa emprendedora que crece a diario en Córdoba”.