Día de los Enamorados: Elvira y Ernesto, 58 años juntos y un video conmovedor

Estos abuelos de Suco son protagonistas de un video viral publicado por el director del sur del Córdoba Mario "Turky" Funes en You Tube. Emocionante.

Elvira y Ernesto, los abuelos enamorados de Suco protagonistas de un maravilloso video por el Día de los Enamorados.
Elvira y Ernesto, los abuelos enamorados de Suco protagonistas de un maravilloso video por el Día de los Enamorados.

En el Día de los Enamorados, miles de historias, fotos y videos circulan por las redes sociales dando cuenta de ese vínculo tan fuerte que se forma entre las personas y que algunos consideran como eterno: el amor.

En ese marco, ha comenzado a viralizarse desde el sur de Córdoba, un corto en video realizado por el director de Sampacho, Mario Turky Funes, que cuenta la historia de amor de Elvira y Ernesto, que llevan 58 años juntos.

Con un impecable trabajo de edición y fotografía, las imágenes lo dicen todo y reflejan el verdadero sentido de la palabra "amor" o "enamorados".

Turky Funes es propietario de la productora DNI Documentales, que subió el video a la plataforma de Youtube y a su cuenta de Facebook.

"Busque reflejar en un corto de un minuto el amor, por eso decidí filmarlos sólo mirándose y en silencio, sin necesidad de hacer más. Creo que esto muestra el significado de lo que es el amor", sostuvo en una entrevista con Puntal.com

El escenario en el que se desarrolla el material es en la laguna de Suco y fue especialmente realizado con motivo del Día de los Enamorados este 14 de febrero.