Laguna Larga ya cuenta con una sucursal de Bancor Más

La inaguración es parte de un megaproyecto de la entidad bancaria para sumar servicios las 24 horas.

El intendente Federico Garcia y Daniel Tillard, presidente del Banco de Córdoba, destacaron la importancia de la apertura de la sucursal.
El intendente Federico Garcia y Daniel Tillard, presidente del Banco de Córdoba, destacaron la importancia de la apertura de la sucursal.

Laguna Larga ya cuenta con una sucursal Bancor Más. La sede de la localidad del departamento Río Segundo es la décima sucursal que se inaugura dentro del megaproyecto que suma más tecnología, soluciones y servicios las 24 horas.

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, presente en la inauguración, expresó: "Como el banco regional más importante del país, estamos comprometidos con fortalecer la presencia física en todas las localidades de la provincia. Estas decisiones de expansión están dando resultado: en un año complejo como 2018 crecimos 10% nuestra participación de mercado. Este es el rol de un banco público, acompañar a todos los cordobeses".

Por su parte, el intendente local, Federico García, describió la apertura de la sucursal como "un hecho histórico para Laguna Larga", localidad de 8.000 habitantes.

Bancor Más Laguna Larga está ubicada en calle Belgrano 102 y dotada de dos cajeros automáticos, uno de ellos con biometría: reconocimiento de huella digital para operar sin tarjeta de débito y para que los jubilados puedan dar fe de vida de manera más sencilla.

La sucursal también tiene una terminal para pago de impuestos y servicios y otra terminal telefónica con acceso al Call Center del Banco.