Le disparó a una mujer, le robó la cartera y lograron detenerlo

El ataque se produjo en barrio Jardín y el delincuente fue aprehendido en Alto Alberdi. 

Policía de Córdoba
Policía de Córdoba

Un tremendo hecho de inseguridad se vivió en la tarde de este martes en Córdoba luego de que un joven le disparara a una mujer para robarle la cartera y huyera. La Policía logró detenerlo.

Todo comenzó en barrio Jardín, alrededor de las 17. En ese momento este joven de 24 años le disparó en la pierna izquierda a una mujer de 55 años luego de haberle sustraído la cartera.  

Desde allí huyó a bordo de un automóvil marca Fiat Palio. Ante esta situación, la Policía de Córdoba montó un operativo para lograr dar con este sujeto. En calle Aguirre Cámara al 500 de barrio Alto Alberdi personal policial logró la aprehensión del joven.

Como consecuencia se procedió al secuestro del vehículo mencionado. En tanto que la damnificada fue asistida por el servicio de emergencias 107 y trasladada a un nosocomio.

Otra detenida. Por otra parte, en otro hecho que aún se investiga, una mujer de 27 años fue detenida por ser la presunta agresora de un hombre de 29 años que terminó con herida de arma blanca. Como consecuencia el herido debió ser trasladado al Hospital de Urgencias.

El hecho ocurrió alrededor de las 15.40 de este martes en calles Rafael Bonet y Cartechini de barrio Maldonado.