Rescató a un perrito que estaba en un pozo cloacal de 12 metros de profundidad

"Si se derrumba estando ahí dentro y me toca morir, por lo menos es haciendo lo que amo, salvando vidas de inocentes", dijo la joven que realizó el salvataje.

Rescató a un perrito de un pozo cloacal.
Rescató a un perrito de un pozo cloacal.

La solidaridad y el amor por los animales pudo más que el peligro de poder llegar a perder la vida. Así lo entendió Day Reyes una joven que decidió meterse en un pozo cloacal en Villa El Libertador de 12 metros de profundidad para rescatar a dos perritos.

Todo quedó filmado y ella lo compartió en redes sociales con un mensaje también para las autoridades gubernamentales. A pesar del esfuerzo logró salvar a uno de los animalitos, "del otro ni rastros", dijo.

Su historia se conoció a través de las redes sociales donde también se puede ver el video del rescate y de lo peligroso que fue haber tomado esa decisión. Como ella misma lo dice: "el pozo a medida que me iban bajando se iba derrumbando, pero seguí, porque mi objetivo era salvarlos".

En el comienzo del posteo también advirtió lo que podía sucederle: "Antes de meterme a ese pozo que tenia mas de 12 metros de profundidad, pensé 'si se derrumba estando ahí dentro y me toca morir, por lo menos es haciendo lo que amo, salvando vidas de inocentes'".

Pero al fin y al cabo nada de eso sucedió, ella sola y sin apoyo de ningún ente municipal o provincial, pero si con la ayuda de algunos vecinos, logró meterse en el pozo y rescatar al perrito.

Por eso también en el posteo le envió un mensaje a las autoridades de gobierno. "Solo pido a este gobierno de mierda que brinde recursos o mas bien que haya mas personal para intervenir en estos casos, ¿qué hubiese pasado si una persona estaba ahí, la hubiesen dejado morir?", se preguntó.

Acá el video:

Antes de meterme a ese pozo que tenia mas de 12 metros de profundidad, pensé "si se derrumba estando ahí dentro y me toca morir, por lo menos es haciendo lo que amo, salvando vidas de inocentes". Hoy cayeron dos perritos dentro del famoso pozo cloacal en zona Villa El Libertador. Desde de las diez de la mañana cientos de personas comenzaron a llamar a las entidades que debían hacerse cargo de la situación entre ellas Policia, Bomberos, Defensa Civil, Patrulla Ambiental, etc. Recien a las 18 hs se presento policia, al ratito llegue y era una de las pocas personas que entraba en ese agujero tan angosto. Allá fui, el pozo a medida que me iban bajando se iba derrumbando, pero seguí, porque mi objetivo era salvarlos... Me encontré con solo uno, asomando su hocico y sumergido en el agua, deL otro ni rastros, realmente me queda un sabor agrio de no haberlo encontrado. Mi vida fue arriesgada para salvar un "perro" para mí una vida, quienes me conocen saben de mi labor hacia esta causa a diario y como la peleamos con mi compañero Pablo. Solo pido a este gobierno de mierda que brinde recursos o mas bien que haya mas personal para intervenir en estos casos, que hubiese pasado si una persona estaba ahi, la hubiesen dejado morir????????? Si no hubiese ingresado, seguro hoy estariamos contando la muerte de otro inocente, quienes supuestamente deben velar por el bienestar de todos nos hicieron NADA. A la sociedad el unico msj que quiero dejarle es que CUIDEN, ESTERILICEN, VACUNEN, PROTEJAN A SUS MASCOTAS. Cuantos inocenetes mas deben morir? ABRAN LOS OJOS!!!!!!!!!!!!! Nos nos olvidemos de agredecerle a gente que tmb se encontraba en el lugar desde temprano, Enzo Piatti, Fabri Foresto, Nilda Ines Balboa, Eve Camuzzi

Posted by Day Reyes on Saturday, January 26, 2019

Y acá el mensaje completo:

Antes de meterme a ese pozo que tenia mas de 12 metros de profundidad, pensé "si se derrumba estando ahí dentro y me toca morir, por lo menos es haciendo lo que amo, salvando vidas de inocentes".​

Hoy cayeron dos perritos dentro del famoso pozo cloacal en zona Villa El Libertador. Desde de las diez de la mañana cientos de personas comenzaron a llamar a las entidades que debían hacerse cargo de la situación entre ellas Policia, Bomberos, Defensa Civil, Patrulla Ambiental, etc. Recién a las 18 hs se presento policía, al ratito llegue y era una de las pocas personas que entraba en ese agujero tan angosto. Allá fui, el pozo a medida que me iban bajando se iba derrumbando, pero seguí, porque mi objetivo era salvarlos... Me encontré con solo uno, asomando su hocico y sumergido en el agua, del otro ni rastros, realmente me queda un sabor agrio de no haberlo encontrado.

Mi vida fue arriesgada para salvar un "perro" para mí una vida, quienes me conocen saben de mi labor hacia esta causa a diario y como la peleamos con mi compañero Pablo.

Solo pido a este gobierno de mierda que brinde recursos o mas bien que haya mas personal para intervenir en estos casos, que hubiese pasado si una persona estaba ahí, la hubiesen dejado morir????????? Si no hubiese ingresado, seguro hoy estaríamos contando la muerte de otro inocente, quienes supuestamente deben velar por el bienestar de todos nos hicieron NADA.

A la sociedad el único msj que quiero dejarle es que CUIDEN, ESTERILICEN, VACUNEN, PROTEJAN A SUS MASCOTAS. Cuantos inocentes mas deben morir? ABRAN LOS OJOS!!!!!!!!!!!!!

Nos nos olvidemos de agradecerle a gente que tmb se encontraba en el lugar desde temprano, Enzo Piatti, Fabri Foresto, Nilda Inés Balboa, Eve Camuzzi