Conocé si estás entre los beneficiarios del programa Tutores Pares

Se definieron los 300 lugares del programa de apoyo a ingresantes universitarios. Las tutorías comenzarán el próximo lunes 4 de febrero.

Tutores Pares, un programa de apoyo a ingresantes universitarios.
Tutores Pares, un programa de apoyo a ingresantes universitarios.

Desde este martes, a través del mecanismo de admisión implementado, se puede consultar quiénes son los beneficiarios del programa Tutores pares, una iniciativa del Gobierno de la Provincia de Córdoba, implementada a través de la Agencia Córdoba Joven, que busca acompañar a ingresantes de universidades públicas, gratuitas y estatales emplazadas en esta provincia, en su adaptación e inserción en la vida universitaria. Las tutorías comenzarán el próximo lunes 4 de febrero. 

Para conocer el resultado de la convocatoria, cada postulante deberá ingresar su número de documento y aguardar unos segundos hasta conocer su estado. Puede ocurrir que, en sus primeras horas y debido a la gran demanda de información, el sistema funcione irregularmente de manera eventual.

En los próximos días, serán contactados por referentes del programa a los fines de acudir a reuniones informativas sobre la implementación del programa.