Leandro Garcia Morales dejará de jugar en Instituto

Desde el club anunciaron que se trata de "problemas extrabasquetbolísticos". 

Leandro García Morales.
Leandro García Morales.

Instituto venía con buenas noticias luego de su victoria del sábado por la noche ante Argentino de Junín por 99 a 64. Pero la mala noticia llegó en la mañana de este domingo.

Es que desde el club de barrio Alta Córdoba informaron que Leandro Garcia Morales decidió irse del club y ya no podrá ser tenido en cuenta por "La Gloria".

Según informaron en un escueto comunicado el jugador decidió dejar el club por "problemas extrabasquetbolísticos". "Instituto comunica que por razones extra-basquetbolísticas, Leandro García Morales no continuará como jugador de nuestra institución", anunciaron desde Instituto.

A su vez, se mostraron agradecidos con el jugador y por eso le dedicaron algunas palabras. "Por medio de esta nota, queremos agradecer el tiempo transcurrido en Alta Córdoba por parte de un jugador de la talla de Leandro. Garcia Morales vino para acompañar con su experiencia a nuestro equipo hasta llegar a lo más alto de Sudamérica y lo hemos logrado. Quizás faltó la coronación pero el proceso se agradecerá por siempre".

"Instituto se encuentra profundamente orgulloso de haber contado con su presencia en la primera experiencia internacional de nuestro club y tener en nuestras filas a Garcia Morales por lo que significa su trayectoria e historia en el plano nacional e internacional nos gratifica eternamente", agregaron.

Y finalizaron: "Gracias Leandro! Los gloriosos te agradeceremos por siempre tu paso dejando nuestros colores en lo más alto de Sudamérica. Te deseamos lo mejor para tu futuro".