Un Talleres en plena pretemporada y con todo listo para irse este viernes a Salta para proseguir con el trabajo, tiene una cara nueva.
Se trata de Leonel Rivas, un interesante volante creativo de 19 años, que llega de Rosario Central a préstamo sin cargo y con una opción de compra.
Se trata de una de las apuestas que acostumbra a realizar Andrés Fassi. La opción para adquirir a Rivas es de 1.2 millones de dólares por la mitad de la ficha.
Talleres, que afrontará la Superliga y también el repechaje de Copa Libertadores en este inicio de 2019, necesita más refuerzos y para el puesto de enganche la aspiración sigue siendo repatriar a Emanuel Reynoso.
Gustavo Alfaro, nuevo DT de Boca, evaluará a Bebelo para definir su fututo. Huracán y Lanús, entre otros clubes, son los clubes que quieren al enganche surgido en la T.
Para esa posición Juan Pablo Vijvoda sólo cuenta con Gonzalo Maroni, y fue convocado por la Selección Sub 20 para el Sudamericano que arranca en Chile. Por lo que no estará para el partido con San Pablo, el 6 de febrero en el Kempes.