El plantel de Talleres retomará este miércoles los entrenamientos después de las vacaciones, a las 17.30 en La Boutique, para el cargado primer semestre de 2019.
Del 4 al 12 de enero realizará el tramo más exigente de la pretemporada en Salta, donde enfrentará en un amistoso a San Martín de Tucumán el 11 de ese mes. Y el 19 podría concretarse un clásico de verano con Belgrano.
Después de un nuevo y breve receso por las fiestas de fin de año, el plantel retomará las prácticas el 2 de enero y poner proa rumbo a Salta un par de días después.
El principal desafío Albiazul será el debut en el repechaje de Copa Libertadores, el 6 de febrero ante el San Paulo.
Antes, reanudará la Superliga visitando a Independiente en el último fin de semana de enero. Y al final de ese torneo, jugará la Copa de la Superliga.
Además, la T tomará parte de la edición 2019 de la Copa Argentina.
Al colombiano Dayro Moreno, hasta aquí el refuerzo más resonante, se le agregará Sebastián Palacios, en su regreso del Pachuca.
Está muy cerca además el volante de San Lorenzo, el cordobés Gabriel Gudiño. Y sigue la expectativa de repatriar a Emanuel Reynoso, con poco lugar en Boca (lo quiere San Lorenzo).
Además, se busca un lateral por izquierda y sería el uruguayo Cristian Almeida, de Defensa y Justicia. Nahuel Bustos ya dejó barrio Jardín, para seguir su carrera en Pachuca.
Carlos Quintana (a la U de Chile), Ian Escobar, Aldo Araujo, Joel Soñora, Alexis Messidoro y, probablemente, el venezolano Samuel Sosa, serían bajas.
Y se evalúan ofertas por Guido Herrera, Leonardo Godoy (el que tiene más chances de emigrar), y Juan Cruz Komar.