A Miguel Martínez lo fueron a buscar a México muchas veces y esta vez lo trajeron para que sea importante dentro y fuera de la cancha.
En este semestre no lo consiguió, con Belgrano muy comprometido con la autocrítica, y en lo personal debió ser operado de la rodilla. Incluso, hasta se mencionó que podría dejar el club.
"Decidí con mi familia no salir de vacaciones para aprovechar este parate y llegar bien a la pretemporada el 2 de enero. Después de la cirugía a mitad del torneo estoy renegando mucho para recuperar la pierna. Viene un semestre duro y quiero estar", asumió en Tercer Tiempo, por Mitre Córdoba.
Además de la operación en la rodilla, el zaguero central supera un cuadro de anemia. "Me lo detectaron en un control de rutina y me sorpendió mucho, porque trato de cuidarme en todo", explicó.
De todos modos, remarcó: "Mi intención es quedarme en Belgrano, es el compromiso que asumí. Hablé con Diego (Osella) y me dio su confianza para que llegue bien a la pretemporada. Sabía a lo que venía y que no sería fácil".
Y sobre el objetivo común en la lucha por la permanencia resaltó. "La gloria deportiva pasa ganar una final, un título. La gloria para nosotros es dejar a Belgrano en Primera División".
Además, el Negro Martínez se refirió a una supuesta división en el plantel, a la floja compaña y a cómo se deberán encarar 10 partidos que serán decisivos.
Escuchá la nota completa.