Detienen a un hombre sospechado por el homicidio de un joven en Villa El Libertador

El fallecido había recibido dos disparos en las piernas y había sido internado en el hospital de Urgencias. 

Hospital de Urgencias.
Hospital de Urgencias.

Finalmente este jueves se conoció que un hombre quedó detenido sospechado de ser el autor del homicidio de Cristian Santucho Olmos de 29 años, el sábado por la mañana.

La Policía informó que alrededor de las 16.30 personal policial del departamento Homicidios logró la detención de un hombre mayor de edad, quien fue trasladado a sede policial por supuesta autoría de homicidio agravado por el Art. 41 Bis.

El hecho está envuelto en un complejo episodio y que inició una profunda investigación. Todo comenzó cuando Santucho viajaba junto a su hermano en un vehículo. Ambos vieron a quien sería el agresor de Cristian, bajaron del auto y comenzaron a discutir.

Fue allí que el hombre, ahora detenido, sacó un arma y comenzó a disparar. Como consecuencia, Cristian recibió disparos en ambas piernas. Mientras que su hermano Marcelo Santucho (28) terminó con herida de arma de fuego en el tórax.

Pero eso no fue todo, en el lugar fueron atendidos por un servicio del 107 que los trasladó a ambos al Hospital Príncipe de Asturias, de Villa El Libertador, donde luego de unas curaciones fueron dados de alta y Cristian derivado al hospital de Urgencias, lugar donde finalmente falleció.