La foto del automovil dado vuelta y sin ruedas impacta. Y hace pensar en lo peor. El propio Leandro Vella, el delantero de Instituto que venía al volante, lo resume: "Tuve un Dios aparte, volví a nacer".
En declaraciones a Radio Sucesos, Vella detalló cómo ocurrió el accidente vial. "Venía desde Santiago del Estero el domingo por la noche, y tipo 23.30, en San José de la Dormida no pudo controlar el volante en una curva y el auto dio vueltas en la banquina".
Y añadió: "Cuando terminó de dar vueltas yo seguía conciente. No podía salir porque estaba atrapado por el cinturón. Me ayudaron dos personas que viven cerca de lugar del accidente".
Vella remarcó que se encuentra en buen estado de salud. "Me hicieron un control general y una tomografía computada. Sólo tengo raspones y salí caminando del hospital. Dios me dio otra oportunidad. Y me arrepiento de haber viendo a tan alta velocidad. Si hubiera venido con mi novia a lo mejor no nos salvávamos".
Prueba de que se encuentra bien es que el propio jugador señaló que comenzó a entrenar. "En el club me dieron todo el acompañamiento. Hoy (por este miércoles) empecé a correr para llegar bien a la pretemporada".