Ganadores de entradas para el Ballet Nacional de Rusia

En Vía Córdoba sorteamos dos pares de entradas para el show del lunes 26 de noviembre en Quality Espacio. Mirá quiénes se los llevan.

Cascanueces, por el Ballet Nacional de Rusia Renacimiento
Cascanueces, por el Ballet Nacional de Rusia Renacimiento

Desde la cuna de las más célebres compañías de ballet vuelve el Ballet Ruso a la Argentina para deleitarnos con otra joya de la danza clásica: El Cascanueces. Vía Córdoba sortea dos pares de entradas para el show del lunes 26 de noviembre en Quality Espacio.

Los ganadores son:

  • Elena Juncos (781)
  • ​Bitar Maximiliano (303)

El Ballet Nacional de Rusia es una compañía de Ballet estable en Rusia en el Teatro Estatal de Ópera y Ballet de Mordovia, uno de los teatros más antiguos de dicha región, además de contar en su staff con bailarines de los ballets de San Petersburgo y del Ballet imperial de Moscú.

Esta prestigiosa compañía presenta el El Cascanueces este domingo 25 y lunes 26 de noviembre de 2018 a las 21 en Quality Espacio.

¿Cómo participaron?

Comentaron la publicación de Facebook con nombre completo y las tres últimas cifras del DNI y contaron, ¿con quién irían?.

[#SORTEO] GANÁ ENTRADAS PARA Ballet Nacional de Rusia presenta "El Cascanueces" en Córdoba. 👉 Comentá esta publicación...

Posted by Vía Córdoba on Thursday, November 22, 2018

El sorteo fue este lunes 26 de Noviembre a las 11. Los ganadores podrán retirar las entradas en la boletería de Quality Teatro antes del show.

Bases y condiciones