Conocé los ganadores de las entradas para Halloween en el Pungo

La fiesta que se realiza en La Cumbre cumple 25 años y lo celebra con una maratón de baile, fiesta y distintos atractivos. ¡Vía Córdoba sorteó 3 pares de entradas para que seas parte!

Halloween El Pungo celebra 25 años.
Halloween El Pungo celebra 25 años.

El próximo fin de semana, las sierras cordobesas vivirán una nueva edición de Halloween El Pungo, la tradicional celebración que se realiza en La Cumbre. El sábado 27, la fiesta que convoca a público de todo el país cumple 25 años y lo celebra con una maratón de 10 horas de baile, fiesta y muchos atractivos.

Desde las 21 y hasta el amanecer se espera un gran despliegue con carpas de Circo gigantes, entre ellas: Carpa Pachanga y show en vivo (a partir de las 23); Carpa Latina para escuchar reaggetón old; Carpa de Circo Electrónica MED, Carpa Living (+30) y Sector VIP.

Además, habrá intervenciones circenses, barras al aire libre, Food Trucks, Barra Speed y la carpa de Gamba FM – Aniversario 10 años Vía Córdoba tiene tres pares de entradas para sortear para que vayas a sorprenderte en este gran evento.

Los ganadores:

Sabrina Vaquero (202)
Florencia Pereyra (100)
​ Yanina Noemí Moyano (865 )

¿Cómo tenías participar?

🎃🎆 [#SORTEO] GANÁ ENTRADAS PARA 25 años Halloween El Pungo - La Cumbre 🧟‍♀🧟‍♂ 👉 Comentá esta publicación con tu nombre...

Posted by Vía Córdoba on Monday, October 22, 2018

Sólo tenías que comentar la publicación de Facebook con tu nombre completo y las tres últimas cifras del DNI y contarnos ¿De qué te vas a disfrazar?.

Tenías tiempo de participar hasta el jueves 25 de octubre a las 17.

Los ganadores podrán retirar las entradas en la boletería del predio el mismo día del evento.