El rumor de su salida despertó preocupación en los hinchas de Belgrano, que temían una baja sensible. Sin embargo, el propio Claudio Bieler despejó todos los interrogantes y aseguró que, pese a haber recibido otras ofertas, seguirá siendo parte del plantel Pirata.
“Tengo un tiempo más en Belgrano. He tenido ofertas de otros clubes, pero yo me siento muy bien acá en Córdoba y en el equipo. Me quedo”, dice el Taca, un día después de marcar dos goles en la victoria 4-1 ante Olimpo. Justamente ese es el principal motivo que volvieron vital al delantero en el equipo: ni más ni menos que goles.
La racha que tuvo el semestre pasado la estiró hasta el principio de este año, anotándose en el marcador en la mayoría de los amistosos. No obstante, aclara: “Cuando a uno le toca convertir agarra confianza, eso es bueno, pero lo importante es sumar ritmo, la temporada es dura”.
"A medida que pasan los partidos hemos agarrado la idea que quiere el entrenador. Contra Godoy Cruz tuvimos un partido muy duro, pero contra Olimpo lo pudimos sacar adelante. Vamos por buen camino", dijo el Taca.