Juzgan a colectivero de Ersa por matar a su esposa a puñaladas

Natalia Padilla (41) fue asesinada en la punta de línea de la empresa en barrio Artigas de la ciudad de Córdoba. Su pareja, Walter Eduardo Sánchez, enfrenta una dura acusación.

Natalia Padilla, asesinada en Córdoba.
Natalia Padilla, asesinada en Córdoba.

"Homicidio calificado por el vínculo" es la imputación que pesa sobre Walter Eduardo Sánchez, un colectivero de la empresa Ersa acusado de matar a puñaladas a su esposa, Natalia Padilla (41), en barrio Artigas de la ciudad de Córdoba.

El chofer es juzgado desde este jueves en Tribunales por un delito que podría costarle la prisión perpetua, consignó Mitre Córdoba.

Hace dos años, el colectivero de la línea 71 de Ersa quedó detenido acusado de asesinar a su pareja. En el primer relato, el hombre contó que su mujer fue a esperarlo al término de su recorrido, en la punta de línea, y que cuando él llegó al auto, ella estaba muerta con una puñalada.

La autopsia indicó que Natalia no atinó a defenderse ante la agresión, y que ésta fue concretada desde su misma altura, por lo que se presume que el atacante podría haber estado sentado dentro del auto, junto con ella.

Para la Justicia, fue Sánchez el agresor. El acusado sostiene que es inocente.