Buenos Aires 2018: la agenda de los cordobeses para el domingo 14 de octubre

Los seleccionados de hockey 5 irán por sendas medallas; el rugby sigue en competencia y Delfi Villar se presenta en el beach vóley.

El rugby seven tendrá su segundo día de competencia.
El rugby seven tendrá su segundo día de competencia.

El octavo día de competencia de los Juegos Olímpicos de la Juventud tendrá una intensa actividad para los deportistas cordobeses. La atención estará concentrada en el hockey 5, disciplina en la que ambos seleccionados buscarán estar en el podio de Buenos Aires 2018.

Las chicas, entre las que se encuentran las cordobesas Sofía Ramallo, Victoria Miranda y Josefina Rubenacker, tienen asegurada una medalla y estarán disputando la final del torneo olímpico ante India. El ganador de este encuentro tendrá la posibilidad de colgarse la dorada. El partido comenzará a las 16.40 y se disputará en el estadio del Parque Olímpico de la Juventud.

Previo a este juego, desde las 13, los Leoncitos, con dos cordobeses en sus filas (Facundo Zárate y Gaspar Garrone) disputarán la medalla de bronce ante Zambia. 

En la sede del Club Atlético San Isidro (La Boya), el seleccionado de rugby seven, con Julián Quetglas Bojar, jugará dos partidos de la fase de grupos. A las 13.40 se medirá ante Francia y a las 16.20 ante Sudáfrica.

En lo que respecta al beach vóley, la dupla argentina integrada por la cordobesa Delfina Villar y la platense Brenda Churin tendrá su compromiso del día frente a España. El encuentro se jugará desde las 12 en el Parque Verde.