Dos curiosos hechos se produjeron en la mañana de este lunes en Córdoba. Es que dos persecuciones diferentes terminaron con cuatro detenidos y finalizaron una vez que los sospechosos chocaron los autos en los que se trasladaban. Además, en ambos casos había menores involucrados.
El primero de ellos sucedió a las 10.30 de la mañana en calle Martín Cartechini al 400, de barrio Maldonado. En ese lugar, personal policial logró la aprehensión de un menor de 16 años y un hombre de 29 años.
La Policía logró detenerlos luego de que impactaran con la camioneta Renault Duster en la que se trasladaban contra un poste. Momentos antes habían evitado un control preventivo.
Se procedió al secuestro del rodado, una pistola calibre 9 milímetros con tres cartuchos, además de una motocicleta marca FZ sustraída horas antes.
Caso similar. El segundo de los ilícitos ocurrió en calles Ávila y Quirós y Vera y Aragón, de barrio Marqués de Sobremonte. Luego de una persecución, personal policial logró la aprehensión de un joven de 22 años y de un adolescente de 15 años.
Ambos se conducían en un automovil Chevrolet Onix, sustraído momentos antes. Ambos fueron interceptados luego de que colisionaran el vehículo contra los pilares de la verja de un domicilio.