Las Napias invaden barrio Güemes y más allá

En octubre se hace el segundo encuentro de mujeres payasas.

Las Napias
Las Napias

Todo este mes será tiempo para la segunda edición del Encuentro de Mujeres Payasas, que organizan las Napias, que este fin de semana invadieron las calles de Güemes para dar inicio a la fiesta.

A lo largo de octubre, las mujeres payasas de Córdoba se reunirán para compartir el arte del clown, acompañadas por cantautoras, narradoras y referentes del ámbito teatral.

Los domingos, Las Napias y sus artistas invitadas se presentarán en el Centro Cultural Paseo de las Artes de calle Belgrano y pasaje Revol.

Habrá Talleres de clown comunitario, de vestuario payaso, de construcción de narices, de clown familiar, para compartir con chicos y grandes.

La entrada es a la gorra.

La Napias lanzaron la invasión Payasa, este domingo en Güemes
La Napias lanzaron la invasión Payasa, este domingo en Güemes

Grilla completa

4 y 5 de Octubre: I Jornada Clown, comicidad femenina y nuevas dramaturgias (U.N.C. y U.P.C.) Invitada Especial Cristina Moreira. Clase Magistral y Charla/Presentación de su libro Técnicas de Clown, editado por el INT Mesa Redonda Mujeres Comediantes y Payasas en Córdoba.

Panelistas: Jesica Orellana y Las Napias Master Class de Clown Julieta Daga Master Class de Máscara Neutra Valentina Etchart Giachero Presentación de Redes y Encuentros Payasas por el mundo Destinatarios Estudiantes, docentes, investigadores, payasos, performers, teatristas y público interesado en el Lenguaje clown y la comicidad.

Actividades Gratuitas con inscripciones previas. Certificación Organizan Las Napias, II Encuentro de Mujeres Payasas y AINCRIT Apoyan Departamento de Teatro, Secretaria de Extensión de la Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba, Escuela de Teatro Roberto Arlt, Facultad de Arte y Diseño, Universidad Provincial de Córdoba.

Domingos de Octubre. Centro Cultural Paseo de las Artes.Desde las 18 y con modalidad de entrada a la Gorra.

Domingo 7:  Bel Corzo (Cantautora), Nadina Barbieri (Narradora) y Varieté payasa con Aurore, Tina, Avena, Escarola y Mirona

VIERNES 12, a las 21: FUNCIÓN ESPECIAL "POVNIA" con Lila Monti. Espacio Cirulaxia. Pasaje Pérez 12. Entradas anticipadas en El Espejo Libros, $300.

Domingo 14:  Bren Coll (Cantautora), Mariquita Márquez (Narradora) y Varieté payasa con Cándida, Caduca Gómez, Roselí, Losiento y Verde Romero.

Domingo 21: Negra Marta Rodriguez (Cantautora), Sole Rebelles (Narradora) y Varieté payasa con Rosa, Inescrupulosa, Gertrudis, Huacataya, Gigí y Molino de Viento.}

Domingo 28: Las Acordeonas (Cantautora), Ale Lacconi (Narradora) y Varieté Payasa con Lady Ladila, Troupe de LasNapias, Ela Malabares y el GRAN CIERRE: ¡INVASIÓN PAYASA!