Boca-Gimnasia, en Córdoba: venta de entradas, ubicación y todo lo que tenés que saber

Se conocieron los detalles del encuentro que disputarán por Copa Argentina, en el Kempes.

Boca enfrentará a Gimnasia.
Boca enfrentará a Gimnasia.

Córdoba será, una vez más, sede de un importante partido de Copa Argentina. En este caso Boca y Gimnasia de La Plata se verán las caras en el estadio Mario Alberto Kempes por los octavos de final.

El partido será este jueves a las 21.10 y las entradas ya están a la venta. El ganador del encuentro será rival de Central Córdoba de Santiago del Estero o Brown de Adrogué, por cuartos de final de la Copa Total Argentina.

Para este encuentro se aplicará el programa Tribuna Segura por lo que los hinchas deben concurrir con su DNI en mano. También actuará la Unidad Móvil Judicial, ante cualquier eventualidad o situación delictiva que amerite una respuesta judicial.

A continuación, los puntos a tener en cuenta:

- Horario: 21:10 (apertura del Estadio 19)
- Ubicación: Gimnasia ocupará la platea Ardiles y la popular Willington. Boca se ubicará en la platea Gasparini y en la popular Artime.

Los detalles de Boca-Gimnasia, en Córdoba.
Los detalles de Boca-Gimnasia, en Córdoba.

- Estacionamiento: Los simpatizantes de Boca ocuparán los estacionamientos del predio Ferial, Av. Cárcano, Av. del Piamonte y playa sur. En tanto, los hinchas de Gimnasia podrán estacionar por la zona de Villa Belgrano y debajo del puente de circunvalación.

Los detalles de Boca-Gimnasia, en Córdoba.
Los detalles de Boca-Gimnasia, en Córdoba.

- Venta de entradas: A través del sitio web Autoentrada. En caso de haber un remanente, se venderán el día del partido, de 10 a 21:30, en las boleterías del estadio Kempes (Boletería Sur para Boca y Boletería Norte para Gimnasia).

- Precio: Popular $400 – Platea $800.