Buscando la mejor puesta a punto física y futbolística, este viernes, a las 17, Talleres enfrentará al primer equipo de Huracán en la Boutique, como parte de la pretemporada 2017 mientras se confirma el reinicio del Torneo.
El encuentro viene acompañada de una situación muy particular. Después de muchos años, el Matador vuelve a jugar un partido amistoso en barrio Jardín con público.
De acuerdo con lo que señala en un comunicado el club, "abrir el estadio implica la responsabilidad de asegurar un mínimo de condiciones básicas de operatividad, logística y funcionamiento que recién ahora, después de dos años de mucho trabajo, cuentan con la validación de las autoridades oficiales".
"En estos meses el programa de mejoramiento de la infraestructura en Boutique ha significado la recuperación del campo de juego, renovación de vestuarios, tendido eléctrico, desagües, gimnasios, espacios de oficinas, refacciones, repintado, aulas, salas, mantenimiento, exigencias de seguridad e instalaciones sanitarias, entre otras", señala.
Para este viernes, la Boutique será habilitada para un total de 10.000 socios con la siguiente distribución: – 4.500 ubicaciones en la Tribuna Este – 1.500 ubicaciones en la Popular Calle Olimpia – 1.500 ubicaciones en la Popular Calle Lawson – 2.500 ubicaciones en la Platea Oeste Las entradas se venden exclusivamente en Sede Social frente a Plaza San Martin, a partir del miércoles en el horario habitual de atención de 10 a 18, solo para aquellos socios con cuota social de febrero al día que hayan renovado su ubicación para esta segunda parte del Torneo 2017.
Los socios con cuota al dia podrán adquirir su entrada para todos los lugares habilitados en el Estadio.
Se venderá una entrada por carnet y el trámite se podrá realizar con hasta 4 carnet por socio. No se venderán tickets en la Boutique.