El plantel de Talleres comenzó bien el 2017 en lo futbolístico pero con malas noticias en cuanto a los lesionados.
Es que durante los amistosos de verano Sebastián Palacios se lesionó, tras un duro golpe contra Rosario Central. Además, Mauricio Caranta sufrió un accidente doméstico.
Pero el que más preocupó es una de las joyas del plantel que dirige Frank Darío Kudelka, Jonathan Menéndez. El hombre se había resentido de un desgarro cuando transcurría la mitad de la pretemporada y hasta se pensó en un paso por el quirófano.
La buena noticia de este martes fue que el ex Chacarita Juniors ya se recuperó y cumplió su segundo día de trabajo junto a sus compañeros.
La falta de definición que rodea al fútbol argentino puede aparejar un aspecto positivo para el conjunto albiazul. Sin definición ni novedades en relación a los refuerzos, la idea del cuerpo técnico es disponer al 100% de todos sus dirigidos cuando le toque enfrentar a Independiente, por la fecha 15 del campeonato de Primera División.
Además, Talleres prepara un amistoso para el sábado, donde enfrentará a Colón de Santa Fe, en la Boutique. Además si el campeonato sufriera contratiempos, el albiazul entró en el radar de Newell’s para un enfrentamiento amistoso.