El titular de la Comité de Regularización de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Armando Pérez, confirmó que la reunión programada para esta tarde fue postergada para mañana y acusó al sector del ascenso de "poner trabas".
Pérez confirmó que las reuniones que iban a realizar los clubes de primera división y del ascenso en el edificio de la calle Viamonte en distinto horario y piso se pasaron para mañana pero no detalló el motivo.
En declaraciones a radio Güemes (AM 1050), el titular del Comité de Regularización de AFA acusó al sector del ascenso de "poner trabas" y "entorpecer" el funcionamiento de la entidad del fútbol argentino.
"El ascenso jugó un papel importante y marcó la agenda del fútbol argentino porque cada vez que uno hacía algo salían a entorpecer el camino. Ahora hay que dejar cosas de lado y buscar un consenso", apuntó Pérez.
"No puede ser que alguien marque la agenda porque quiere ser presidente. Tenemos que ser mas criteriosos", planteó y, en la misma línea, agregó: "si ponen palos, si en vez del 10 quieren el 15...Entra la política a jugar fuerte y vamos a tener problemas".
El dirigente destacó que el Comité de Regularización "hizo un gran trabajo" y que el "ordenamiento" de la AFA será aprovechado por el próximo presidente, que será elegido una vez que se "apruebe el estatuto".