Fundación E+E capacitará a más de 200 emprendedores en 2018

Más de 100 emprendedores se egresaron en julio y la entidad capacitará a otros 112 en la segunda mitad del año.

Fundación E+E capacitará a más de 200 emprendedores en 2018.
Fundación E+E capacitará a más de 200 emprendedores en 2018.

Fundación E+E celebra 10 años y en su trayectoria se ha consolidado como una institución referente en materia de inspiración, capacitación y vinculación para emprendedores, haciendo foco en la creación de valor en la sociedad desde los valores.

Este año la organización recibió más de 600 postulaciones para ingresar a sus Programas de Capacitación, de los cuales ha seleccionado y capacitado a 240 emprendedores, otorgando becas completas y medias becas para el cursado.

El Plan Integral de Capacitación de E+E es presencial y contempla todas las etapas de desarrollo del emprendimiento, acompañando desde la idea hasta la consolidación y afianzamiento mediante la formación Transformador de Ideas, Plan de Negocios, Programa de Gestión Empresarial Avanzado, Programa de Gestión de Ventas y Módulo Intensivo Contable Financiero.

De esta manera, la Comunidad E+E ya cuenta con más de 1000 emprendedores egresados que se han inspirado, capacitado y vinculado mediante el apoyo de las Empresas Aliadas de la Fundación.

Próximas actividades

La tradicional Jornada E+E llega a su 10° edición y ya tiene fecha, los emprendedores se darán cita el jueves 18 de octubre, a las 9, en el Hotel Sheraton Córdoba. #FuerzaEmprendedora será el lema de este año, a través del cual se quiere poner en valor el impacto emprendedor y su aporte para la sociedad.

Además, continúa el ciclo E+E Capacita con talleres abiertos para emprendedores, en el que en cada encuentro se aborda una temática diferente pensada para potenciar al emprendedor y su proyecto.