Pulxo FM tiene nuevo dueño y se llamaría CNN Radio

La emisora seguiría con su programación habitual hasta el viernes. Un empresario bonaerense la habría adquirido para desembarcar con ese proyecto.

Pulxo FM fue vendida a un grupo empresario que desembarcaría con CNN.
Pulxo FM fue vendida a un grupo empresario que desembarcaría con CNN.

Finalmente este lunes se confirmó la venta de FM Pulxo 95.1 a un empresario bonaerense, quien se haría cargo en los próximos días de la emisora cordobesa para darle un nuevo estilo y formato.

De acuerdo con los trascendidos, la firma pasaría a integrar la red  CNN Radio, que tiene entre sus planes la creación de una cadena de este tipo en todo el país.

Siempre según las versiones que están circulando, Pulxo seguiría emitiendo su programación habitual hasta este viernes 17 de agosto, y luego entraría una transmisión de transición para luego dar paso a la nueva programación.

Vía Córdoba pudo conocer que los nuevos dueños absorberían a casi la totalidad del personal de la emisora, pero aún se desconoce cuáles serán sus nuevos planes.

Quien sería el responsable de esta compra sería Marcelo González, quien tiene experiencia en los medios y estaría a cargo del desembarco de CNN Radio en el país.

Pulxo pertenecía a la firma Electroingeniería quien quedó envuelta en los escándalos por los llamados "Cuadernos K".

La radio nació en 2014, incorporando entre sus figuras aSergio Zuliani y Omar Pereyra en su grilla central luego de que ambas figuras se fueran de Cadena 3.

La emisora no logró los resultados esperados en audiencia y muchas de sus figuras emigraron a otras emisoras.