El delantero argentino Paulo Dybala, de Juventus de Italia, pasará a cobrar unos 7.000.000 de euros al año, apenas 500.000 euros menos que su compatriota y compañero de equipo Gonzalo Higuaín, pero su vínculo "no tendrá cláusula de rescisión".
El club italiano está dispuesto aumentar la cantidad de dinero que Dybala percibe anualmente, hasta los 7.000.000 de euros por temporada, lo que lo convertirá en el segundo jugador mejor pago del plantel, detrás de Higuaín, informó el diario milanés la Gazzetta dello Sport. Juventus quiere asegurarse los servicios del goleador hasta el año 2021 y para ello prepara un nuevo contrato con el jugador iniciado en Instituto de Córdoba y transferido a Palermo de Italia en el 2012, de donde pasó a la "Vecchia Signora" en junio del 2015 por 32.000.000 de euros.
El nuevo contrato de Dybala no contará con la cláusula de rescisión, lo que obligaría a cualquier club que lo quiera a negociar directamente con los dirigentes de Juventus.
"Sólo cuenta lo que quiero yo y mi representante, y yo sólo pienso en la Juve, quiero seguir de bianconero", indicó recientemente Dybala ante las sospechas de un posible cambio de rumbo hacia el fútbol español.