Un hombre de 50 años terminó detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en el marco de una investigación por cultivo de cannabis sativa. Se le secuestró una gran cantidad de plantas de marihuana, picadura, semillas, cogollos y aceite.
El operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un inmueble ubicado en barrio Las Flores de la ciudad de Capilla del Monte.
En el lugar, personal de la Fuerza incautó 2.184 gramos de marihuana (en picadura y cogollos), además de 36 plantas, 124 semillas y un 11 frascos de aceite de cannabis sativa, además de dinero y diferentes elementos probatorios relacionados a la causa.
Cabe mencionar que en el domicilio se hallaba instalado un sofisticado vivero para el cultivo y producción de la marihuana, el cual contaba con diferentes sistemas de siembra, riego y calefacción, entre otros, los cuales aparentemente lograban un intenso crecimiento de las plantas.
Consultadas las autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción, dispusieron la remisión de lo secuestrado y el traslado del sujeto a sede judicial por supuesta Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.