Fabricio Henricot (7): Atajó un penal y tuvo muy buenas intervenciones en un primer tiempo donde el rival lo probó varias veces. En los goles, nada qué hacer.
Santiago Moyano (4): No tuvo una buena tarde. No pudo contener a los atacantes rivales por su sector y no estuvo atinado en las proyecciones. Es un interesante lateral. Le falta soltarse. Cometió un penal por mano en el área.
Facundo Agüero (5): Le costó tomar las marcas de los atacantes académicos en el primer tiempo. En el segundo, fue más sólido en la marca.
Víctor López (5): Al igual que su compañero de zaga, no tuvo un buen primer tiempo. Luego se asentó y fue el baluarte defensivo del albirrojo.
Franco Canever (5): Un regreso con altibajos del zurdo. Le costó entrar en ritmo de partido. Deberá trabajar mucho el retroceso.
Marcelo Guzmán (6): Flojo primer tiempo. Luego, como todo Instituto, mejoró mucho en el segundo. Quitó y distribuyó mejor en el complemento alternando con Antonio en esa función.
Ignacio Antonio (5): Un poco desordenado en la función de jugar un poco más adelantado. Se reordenó como todo el equipo.
Facundo Affranchino (6): Buen ida y vuelta. Y cumplió con un gol, el 1-1 del empate en el primer tiempo. Luego, alternó buenas y malas.
Leandro Vella (4): No estuvo a la altura. Empezaba bien por derecha y le costó hacer pie. es un jugador con mucho futuro. En el clásico no tuvo un buen partido.
Mateo Bajamich (5): Voluntarioso el pibe en su debut. Sufrió a dos centrales de mucha experienca como López y Tejera. Igual, se las ingenió para complicarlos. Tuvo una chance de gol en el segundo tiempo.
Emiliano Ellacopulos (5): Mostró cosas interesantes. Buen desborde y buenas diagonales. Un jugador para seguir con atención.
Pablo Vegetti (8): Goleador y punto. Las dos que tuvo, las mandó a guardar. A eso vino y empezó a cumplir. Su olfato le dio el clásico a Instituto.
Malcom Braida (4): Entró como alternativa para buscar variantes ofensivas. Jugó poco tiempo.
Mateo Klimowicz (5): También entró poco en juego. Igual, tiró un par de pinceladas típicas de un distinto, del se espera mucho.
Franco Flores (4): Intentó desbordar desde que ingresó. Mucha actitud.