El uno por uno de Instituto en el clásico, con Vegetti como el más destacado

Desde el banco, aportó los goles para ser finalista, en el 3-2 sobre Racing. Buena actuación del arquero Henricot, desviando un penal. 

Con el aporte de su nuevo goleador, la Gloria se tomó desquite en el clásico con Racing.
Con el aporte de su nuevo goleador, la Gloria se tomó desquite en el clásico con Racing.

Fabricio Henricot (7): Atajó un penal y tuvo muy buenas intervenciones en un primer tiempo donde el rival lo probó varias veces. En los goles, nada qué hacer.

Santiago Moyano (4): No tuvo una buena tarde. No pudo contener a los atacantes rivales por su sector y no estuvo atinado en las proyecciones. Es un interesante lateral. Le falta soltarse. Cometió un penal por mano en el área.

Facundo Agüero (5): Le costó tomar las marcas de los atacantes académicos en el primer tiempo. En el segundo, fue más sólido en la marca.

Víctor López (5): Al igual que su compañero de zaga, no tuvo un buen primer tiempo. Luego se asentó y fue el baluarte defensivo del albirrojo.

Franco Canever (5): Un regreso con altibajos del zurdo. Le costó entrar en ritmo de partido. Deberá trabajar mucho el retroceso.

Marcelo Guzmán (6): Flojo primer tiempo. Luego, como todo Instituto, mejoró mucho en el segundo. Quitó y distribuyó mejor en el complemento alternando con Antonio en esa función.

Ignacio Antonio (5): Un poco desordenado en la función de jugar un poco más adelantado. Se reordenó como todo el equipo.

Facundo Affranchino (6): Buen ida y vuelta. Y cumplió con un gol, el 1-1 del empate en el primer tiempo. Luego, alternó buenas y malas.

Leandro Vella (4): No estuvo a la altura. Empezaba bien por derecha y le costó hacer pie. es un jugador con mucho futuro. En el clásico no tuvo un buen partido.

Mateo Bajamich (5): Voluntarioso el pibe en su debut. Sufrió a dos centrales de mucha experienca como López y Tejera. Igual, se las ingenió para complicarlos. Tuvo una chance de gol en el segundo tiempo.

Emiliano Ellacopulos (5): Mostró cosas interesantes. Buen desborde y buenas diagonales. Un jugador para seguir con atención.

Pablo Vegetti (8): Goleador y punto. Las dos que tuvo, las mandó a guardar. A eso vino y empezó a cumplir. Su olfato le dio el clásico a Instituto.

Malcom Braida (4): Entró como alternativa para buscar variantes ofensivas. Jugó poco tiempo.

Mateo Klimowicz (5): También entró poco en juego. Igual, tiró un par de pinceladas típicas de un distinto, del se espera mucho.

Franco Flores (4): Intentó desbordar desde que ingresó. Mucha actitud.