Ganadores de entradas para la fiesta Sabor "Día del Amigue"

Sorteamos cinco pares de entradas. Mirá quiénes se las llevan. Van a ver a Antonio Ríos y Chachumba en vivo, entre otras bandas. 

Antonio Rios estará en la fiesta.
Antonio Rios estará en la fiesta.

Este viernes 20 de julio se festeja el Día del Amigue en el Comedor Universitario con una nueva edición de la Fiesta Sabor y en Vía Córdoba tenemos entradas para regalarte. 

Ganadores de un par de entradas cada uno: ​

• Marina Carrizo (588)
• Juan Fournier (861)
• Florencia Maltinti (053)
• Ana Laura Manquilef (995)
​• Nail Saita (298)

¿Cómo participar?

Los interesados comentaron la publicación de Facebook con su nombre completo y las tres últimas cifras del DNI y contaron con quién irían.

[SORTEO] 🎉🎊 ¡SORTEAMOS ENTRADAS para la fiesta SABOR la Fiesta del Comedor Día del Amigue! 👉 Dejá un comentario en...

Posted by Vía Córdoba on Saturday, July 14, 2018

Los shows en la fiesta

Los Ramones del cuarteto pisan por primera vez el escenario de La Sabor y le dan una impronta bien cordobesa al tradicional festejo amiguero. Además, El Maestro, Antonio Ríos , vuelve con sus grandes éxitos de la cumbia santafesina, como "Nunca me faltes", "Amigo mío" y un repaso por sus más de 25 discos.

De locales juegan Cony la Tuquera, que acaba de llegar de una extensa gira por México que incluyó su participación en el show que Los Auténticos Decadentes dieron en la ciudad de Toluca. También se presenta Nenes Bian, que acaba de lanzar su nuevo material discográfico "Una Especie de Locura", con mucho más cuarteto y rock & roll.

La musicalización estará a cargo de Cande Lirio y unas bombas de sabor cumbiero y las presentaciones de Fernando Belzagui y Marceau Panvino.

Entradas. Podrás encontrar las entradas anticipadas en Edén y sus puntos de venta, Cineclub Municipal, Cantina de Abogacía, Favela para Habitar o a través de la web Alpogo.

Consultá las bases y condiciones del concurso.