Belgrano continúa con la preparación para la Súperliga 2018/19 y en la mañana de este sábado jugó dos amistosos ante Independendiente Rivadavia.
En el primer encuentro disputado en el Gigante, con gol de Joaquín Rikemberg, a los 12 del primer tiempo, el Celeste ganó 1-0.
El Pirata formó con Rigamonti; Guidara, Olivares, Martínez y Alanís; Lértora y Rivero; Rickemberg y Brunetta; Scholaro y Ramis.
El técnico Lucas Bernardi hizo ingresar a Gil Romero por Lértora; Attis por Ramis y Novillo por Martínez.
Independiente Rivadavia lo hizo con Mauro Rodríguez, Julián Navas Jorge Zules Caicedo, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Luciano Sánchez, Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga, Lautaro Disanto y Cristian Lucero.
En el segundo partido, Belgrano ganó 3-0, con goles de Fabricio Brener, en dos oportunidades, y Jonás Aguirre.
Para el último juego, el equipo de Bernardi formó con: Heredia; Luna, Pardo, Novillo y Quiroga; Brener, Lugo, Gil Romero y Aguirre; Barbero y Attis. Gonzalo Martínez por Gil Romero, el único cambio Celeste.
El equipo mendocino se paró con Grande; Cataldo, Talamoni, Mazal y Chaves; Santander, Alza, Guerra y Meza; Garrasi y Fernández.
Ambos encuentros se jugaron ante unas tres mil personas y la parcialidad celeste cerró la jornada con cánticos dedicados a Talleres, el clásico rival y con quien se medirán el próximo domingo 22, a las 16, en el Estadio Kempes.