Fundación E+E abre su segunda convocatoria del año para emprendedores

Quienes deseen capacitarse pueden participar de la convocatoria y aplicar por media beca hasta el 20 de julio vía web. 

Segunda convocatoria del año de Fundación E+E.
Segunda convocatoria del año de Fundación E+E.

Los emprendedores que deseen capacitarse y vivir la experiencia de E+E tienen una nueva oportunidad, esta vez la Fundación tiene disponible medias becas para cursar sus programas Transformador de Ideas (TDI), destinado a emprendedores en etapa inicial y necesitan analizar la viabilidad del proyecto; Programa de Gestión de Venta (PGV) con la finalidad de potenciar las ventas del negocio; Plan de Negocios (PDN), cuyo objetivo es modelar y desarrollar el plan de negocios; y un Módulo Intensivo Contable Financiero para que, a partir del flujo de fondos, revisen aspectos contables financieros del emprendimiento.

La convocatoria se encontrará abierta hasta el 20 de julio a través del sitio web, allí se elige y completa el formulario de inscripción de la capacitación a la que desea aplicar que se encontrará en el banner "Convocatoria E+E".

Los emprendedores que resulten preseleccionados serán contactados telefónicamente a fin de continuar con el proceso de selección. Las entrevistas se realizarán hasta finales de julio, ya que las clases iniciarán el 6 agosto.

Fundación E+E, que este año cumple 10 años de trayectoria, redobla su propuesta y continúa acompañando a emprendedores a crear valor desde sus tres ejes de trabajo: inspiración, capacitación y vinculación.