Un robo ocurrido en Navidad trajo consecuencias para una empleada doméstica que trabajaba en la casa donde ocurrió el ilícito.
Se trata de Cecilia Paola Maldonado, de 41 años, quien quedó detenida luego de que investigadores sospechen que ella fue la autora del robo.
Maldonado intentó escapar en el momento en que miembros de la Brigada de Investigaciones llegaron a su domicilio, en barrio Bella Vista, de la capital cordobesa, con una orden de allanamiento.
En el momento de la huida, la mujer arrojó una bolsa en una de las habitaciones en cuyo interior se encontraron 48 mil pesos y 300 dólares.
La damnificada, María Laura Carbonetti, dejó su domicilio el viernes 23 de diciembre y al regresar el domingo 25 encontró que habían robado 100.000 pesos, 1000 dólares y un reloj de una caja de seguridad que tenía escondida detrás de un placard.
La curioso fue que las cerraduras de la puerta de ingreso y de la caja de seguridad no habían sido violadas, por lo que se sospechaba que quien había ingresado tenía acceso a la vivienda.
La sospechosa quedó detenida con todos los elementos secuestrados en la Comisaría Seccional 3°.