Los cordobeses ya entrenan con Los Pumas 7s

Revol, Roura, Bazán Vélez, Schulz y González son los elegidos por Gómez Cora para participar de la preparación previa para el Mundial de San Francisco.

El cordobés, y capitán del seleccionado, Gastón Revol.
El cordobés, y capitán del seleccionado, Gastón Revol.

Santiago Gómez Cora, Head Coach del Seleccionado argentino de rugby seven, dio a conocer la lista de 14 jugadores convocados para participar de la preparación previa para el Mundial de la especialidad, a disputarse entre el 20 y 22 de julio en San Francisco, Estados Unidos.

Entrenamiento rugby seven de cara al Mundial de San Francisco, Estados Unidos.
Entrenamiento rugby seven de cara al Mundial de San Francisco, Estados Unidos.

Entre los citados están cinco cordobeses; ellos son: Conrado Roura (Palermo Bajo), Gastón Revol (La Tablada), Germán Schulz (Tala Rugby), Lautaro Bazán Vélez (Córdoba Athletic) y Luciano González (La Tablada).

El plantel entrenará hasta el viernes 22 de junio en el anexo del CASI en la Boya. Los entrenamientos continuarán entre el 25 y el 28 del corriente, en tanto que el 3 de julio partirán hacia Estados Unidos, para realizar una preparación en el Chula Vista Elite Athlete Training Center en California.

Los 12 jugadores que conformen el plantel definitivo que participará de la Copa del Mundo de San Francisco serán confirmados una vez que el equipo se encuentre concentrado en California. Por su parte, el arribo a San Francisco está pautado para el 16 de julio.

Dentro de la lista de 14 convocados, solamente el capitán Gastón Revol tiene experiencia mundialista, ya que formó parte del plantel que participó en la RWC 7s de Rusia 2013.